30 dic 2012

Vivir muriendo.

No sé como explicarlo, no sé que siento y no sé como salir de esto. Estoy atrapada en mis pensamientos y mis líos y no hay salida. Nunca me había pasado esto, nunca sentí lo que siento ahora. La tristeza me consume, las lágrimas me ganan. Es como que ya no me duele nada, me acostumbré tanto esto... No sé porque sigo acá, no entiendo nada. Lloro, vivo llorando. Lloro la mayoría del tiempo. Me odio. Me detesto. ¿Tan fea soy? ¿tan poca cosa fui? ¿por qué no puedo estar bien? ¿por qué me duele más que nunca? Dolor y más dolor. Amo sentir el frío en mis muñecas. Rojo carmín, rojo. Redondas y blancas, distintos tamaños. Agua. Más dolor. ¿Hasta cuando voy a seguir así? Soledad. Estoy sola. ¿Nadie me ve? No. Nadie nota. Aparentar es lo único que hago bien últimamente. Sonreír con dolor, pero sonreír. 
Si esto no es sentirse muerto en vida... ¿entonces qué es?